Actualidad

Alexis Bledel mantuvo su maternidad en secreto

Por: Redacción CENTRAL 19 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La coprotagonista de ‘Gilmore Girls’ tuvo a su primogénito hace algunos meses

Compartir:

Vincent Kartheiser y Alexis Bledel. Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Si pensabas que Ryan Gosling y Eva Mendes eran buenos guardando secretos, ahora tu estándar con respecto a esto se elevará, ya que mientras dicha pareja mantuvo en secreto por semanas el nacimiento de su segunda hija, Alexis Bledel lo hizo ¡durante meses!

Bledel y Vincent Kartheiser, quienes se conocieron trabajando en Mad Men, también mantuvieron con bajo perfil su boda, hace un par de años. La noticia del nacimiento del hijo de la pareja fue dada “sin querer” por Scott Patterson durante una entrevista con Glamour acerca del revival de Gilmore Girls a través de Netflix.

“Fue excelente verla. Ha evolucionado como mujer y ahora está casada, feliz y es una orgullosa madre”, declaró el actor que interpreta a Luke en la serie, quien asegura que se identificó con esa faceta de Alexis porque su hijo es un año y medio mayor que el suyo, así que han hablado mucho al respecto.

Más adelante, portavoces de la actriz tuvieron que confirmar la llegada de su primogénito, que fue durante el otoño del año pasado.

×
X