Actualidad

Chocolates para… ¿bajar de peso?

Por: Redacción: Central 19 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Ahora este dulce sueño es una realidad

Compartir:

Chocolates IPN/ Foto: Cortesía

Redacción: Central

Gracias a investigadores del Instituto Politécnico Nacional, muchas de nosotras podremos disfrutar de deliciosos chocolates sin la culpa que nos provocaba saber que, si los comíamos, nos engordarían la llantita.

Pero, ¿en qué radica el secreto? La magia estaría en la sintetizacion del té verde y algas, que combinada con la pasta de cacao, da como resultado este producto único: el chocolate dietético.

Según informó la doctora Gabriela Gutiérrez del IPN, las pruebas de laboratorio indicaron que la combinación de estos elementos son beneficiosos para oxidar el exceso de grasa en el organismo.

“Por primera vez se tiene un chocolate que ayuda a bajar de peso debido a la combinación de productos naturales que por más de un año estuvo a prueba. Ahora lo ofreceremos a la gente como un producto hecho en México y de calidad”, dijo en entrevista Gabriela.

Foto: Especial

Para todas y todos los que se fascinaron con esta maravilla y que quieren adquirir los chocolates, les diremos que por el momento sólo están disponibles en Polisalud, la plataforma del IPN comercializadora de productos de la institución.

¿Qué esperas para quemar grasa mientras disfrutas de lo rico de la vida?

×
X