Actualidad

Eva Longoria convenció a Victoria Beckham de usar Uggs

Por: Redacción CENTRAL 23 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

No sabíamos que su retiro de los stilettos sería tan radical

Compartir:

Foto: Instagram Victoria Beckham

Redacción: Central

Victoria Beckham estuvo en Valle de Bravo, México, para asistir a la boda de su amiga Eva Longoria y Pepe Bastón. Posh Spice es muy amiga de la actriz y, a juzgar por sus publicaciones de Instagram, tanto ellas como los demás invitados no pararon de bailar durante la boda, por lo que al otro día les dolían los pies.

El domingo por la mañana la recién casada publicó una foto en la que aparecen sus pies junto a los de Victoria Beckham, quien es reconocida por (casi) siempre usar tacones. En la imagen, la actriz presume que logró que la elegante esposa de David Beckham, quien toda la fiesta estuvo bebiendo con Mario Lopez, usara Uggs.

No es la primera vez que vemos a Beckham sin tacones, pero si apenas estábamos asimilando que la británica ya usaba flats y hasta tenis cuando trabaja, tal vez el uso de Uggs es un paso muy grande en su camino a la comodidad.

#Repost @evalongoria ・・・ I can’t believe she put me in Uggs!! You can’t say no to the bride!!!! x vb Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 22 de May de 2016 a la(s) 1:16 PDT

“No le puedes decir que no a la novia”, publicó Victoria en un repost a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, ambas fueron criticadas en la red social por la crueldad que se ejerce contra los animales en la fabricación de este calzado.

×
X