Actualidad

Estamos hablando de una señora: Sergio Mayer

Por: Redacción CENTRAL 24 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

El actor declaró que quiere que Natalia Subtil compruebe que el hijo que espera es su nieto

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Después de que se diera a conocer que Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, dejaría su carrera musical porque va a ser padre a los 18 años de edad, tanto el joven como su padre dieron una conferencia de prensa para acallar los rumores con respecto a la situación.

En ésta, Mayer Mori señaló que en abril Natalia Subtil le dijo que estaba embarazada y que, aunque está motivado con la idea de ser padre, en estos momentos no es pareja de la madre de su supuesto hijo. Sergio también aclaró que el hecho de que deje su carrera musical no tiene que ver con su precoz paternidad.

Por su parte, Sergio Mayer declaró: “Estamos hablando de una señora, primero que nada, vamos a aterrizar las cosas como son: una señora que estuvo casada, que quiso tener hijos con su marido y no pudo. ¿Qué pasaría si fuera al revés, si mi hijo hubiera tenido 28 años y ella 17?”.

De acuerdo con el actor, aunque le entusiasma la idea de ser abuelo, quiere tener la certidumbre de que es su nieto. “Espero no se ofenda, pero a mí sí me gustaría una prueba de ADN”, indicó Sergio, quien asegura que aunque es un delito que Natalia haya tenido relaciones sexuales con su hijo cuando era menor de edad, no hará una denuncia.

×
X