Actualidad

Famosos se unen a Save The Children

Por: Redacción CENTRAL 25 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Benny Ibarra, Tiaré Escanda, Camila Sodi, Osvaldo Benavides y Diana Bracho en favor de la niñez

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Save The Children tiene presencia en gran parte del territorio nacional y cuenta con embajadores como Benny Ibarra y Tiaré Escanda, a los que este año se unen Camila Sodi, Osvaldo Benavides y Diana Bracho.

“Hace muchos años que yo me preguntaba cómo podía colaborar y quizás yo tenga una voz que pueda ser escuchada. En México hablamos de que tenemos que salvar los recursos naturales de, pero los niños son el recursos más importante de nuestro país”, declaró Diana Bracho en conferencia de prensa.

De acuerdo con Maripina Menéndez, directora ejecutiva de la asociación en nuestro país se espera que el programa, que tiene un alcance de 210 mil niños, llegue a los 280 mil en este nuevo ciclo. Entre los principales logros de Save The Children se han dado más de cien mil raciones de comida para niños y adultos jornaleros, así como el modelo escolar de Cultura de Paz, al que tienen alcance ocho mil jóvenes.

Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides, quien colabora con Save The Children, coprotagoniza con Ludwika Paleta la portada de mayo de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X