Actualidad

VIDEO: Ricky Martin hace amigos sirios en Líbano

Por: Redacción CENTRAL 03 junio 2016 • 1 minutos de lectura

El cantante pasó tiempo con niños refugiados como embajador de la UNICEF

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Ricky Martin, quien es embajador de buena voluntad de la UNICEF, pasó algunos días en la frontera entre Siria y Líbano, en donde pidió esfuerzos para que los más de 1.1 millones de niños sirios que están refugiados en Líbano tengan acceso a la educación y no sean explotados laboralmente.

“Tengo nuevos amigos sirios en Líbano, realmente admiro su perseverancia y espíritu frente a lo que están viviendo”, publicó Ricky en su cuenta de Instagram con un video, en el que también aseguró que dicha organización provee educación, protección, cuidado de la salud y agua limpia para los 150 mil niños refugiados, aunque todavía faltan muchos más.

I have new Syrian friends in Lebanon. I truly admire their perseverance and spirit in spite of the hardships they are facing. More than a million Syrians have sought refuge in Lebanon since the start of the crisis and more than half of them are children. They shouldn’t be forgotten. Proud to be a @UNICEF Goodwill Ambassador to help raise awareness for the #ChildrenofSyria @UNICEFLebanon is working in the more than 2000 informal settlements across Lebanon to give every child a chance to be what they want in life. UNICEF provides a package of services for these children such as education services, protection services, health care and clean water. Every child has a right to these services. Every child has a right to enjoy childhood. #ChildrenofSyria @UNICEF @UNICEFLebanon P.s. The song on the video is performed by the kids living in the camps. Aqui con Mis nuevos amigos sirios en el Libano. Admiro su perseverancia y el espíritu a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en el Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. Ellos no deben ser olvidados. Orgulloso ser un embajador de buena voluntad de @UNICEF para ayudar a crear conciencia para los #NiñosDeSiria. @UNICEFLebanon está trabajando en los más de 2.000 asentamientos informales de todo el Líbano para dar a cada niño la oportunidad de ser lo que quieren en la vida. @UNICEF proporciona un conjunto de servicios para estos niños, tales como los servicios de educación, servicios de protección, atención médica y agua potable. Todos los niños tienen derecho a estos servicios. Todos los niños tienen derecho a disfrutar de su infancia. #ChildrenofSyria @UNICEF @rickymartinfoundation P.d. La cancion qué escuchas en el video es realizada por los niños que viven en el campamento. Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 6:09 PDT

×
X