Actualidad

Beyoncé es el Ícono de la Moda 2016

Por: Redacción CENTRAL 07 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante, reconocida por la CFDA, llegó a la premiación con Jay-Z y Blue Ivy, acallando los rumores sobre su divorcio

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

Ayer se celebró la entrega de los CFDA Awards, en la que Beyoncé se reposicionó como Queen B al ser reconocida como el Ícono de la Moda 2016, galardón que recibió de manos de Diane von Furstenberg.

La cantante definitivamente marca tendencia, ya que aparte de su trabajo musical también se ha involucrado en el diseño de modas y con el lanzamiento de Lemonade, su más reciente álbum, innovó hasta en mercadotecnia. En esta ocasión Jay-Z sí estuvo con B en la alfombra roja, lo que ayudó a olvidar los rumores sobre la crisis de su matrimonio y a enfocarnos en lo verdaderamente importante: la moda.

Beyoncé
, quien también estuvo acompañada de la pequeña Blue Ivy, usó un traje sastre de Givenchy y un sombrero con el que se robó las cámaras.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 9:26 PDT

Entre otros de los reconocimientos otorgados por el Council Fashion Designers of America, también estuvo el Premio del Fundador, recibido por Donna Karan en representación de la fallecida Eleanor Lambert y el Premio Homenaje del Consejo fue para el siempre innovador David Bowie, qepd.

×
X