Actualidad

Actriz de Game of Thrones es criticada por no llevar sostén

Por: Redacción: Central 08 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Pero ella se defendió porque ayudó a recaudar fondos en el evento benéfico al que asistió vestida así

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

Algunos pensamos que ser una estrella del cine o la tele te convierte en alguien sin problemas y a quien todos aman, y por un lado es cierto, mucha gente los adora, pero, así como hay lovers también existen los heaters.

Actualmente vivimos en una época en donde temas sociales como el bulling o la violencia de género han tomado mayor protagonismo en las páginas de los medios. Es por eso, que quizá el portal Daily Mail decidió hablar del atuendo de Maisie Williams en un evento benéfico.

Pero la cosa no se trató sólo de hablar del atuendo, sino que criticó fuertemente que Williams no llevara sostén al evento que apoya a niños abusados en Inglaterra. Por su parte, la actriz de The Game of Thrones se sintió ofendida, ya que el diario sólo vio eso y no se fijó en la recaudación de fondos.

Por eso, a través de un tuit, criticó esta acción de la siguiente manera: “Actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, ayuda a recaudar miles en Baile de Disfraces de Verano para @NSPCC” (Sociedad Nacional para la Prevención de Crueldad hacia los Niños de Inglaterra).

En alusión al encabezado del Daily Mail que rezaba: “Actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, va sin sostén bajo vestido de encaje transparente y con un extravagante tocado a baile de disfraces benéfico”.

¿Crees que el Daily Mail estuvo mal en fijarse en su atuendo, o en verdad era criticable?

×
X