Actualidad

Demandan a Ellen DeGeneres por bullying

Por: Redacción: Central 08 junio 2016 • 1 minutos de lectura

¿Por qué alguien quiere quitarle lo divertido al mundo?

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

Todos los que han visto el show de Ellen DeGeneres saben que es una mujer con mucho carisma y a quien le gusta bullear de una manera divertida a la gente; sin embargo, hay muchas personas que no están de acuerdo en los modos que lo hace, y por eso acaba de recibir una demanda.

Y es que durante la sección ¿Cuál es el problema de estos letreros?, DeGeneres presentó una serie de palabras graciosas, siendo una de estas el nombre de una corredora de propiedades llamada Titi Pierce (“titi” quiere decir senos), y fue por eso que la enfadad mujer levantó una demanda en su contra.

Desde luego que todos rieron en el programa y fue algo muy divertido durante éste, pero no para todos, ya que, como explica la afectada, esto ocurrió en un momento poco conveniente para ella, ya que se dirigía a un funeral, cuando comenzó a recibir mensajes muy vergonzosos acerca de su nombre.

También dijo que nunca se había sentido así de humillada en sus 35 años de vida, además de mencionar que su apellido se pronuncia “Tee- tee”.

Así que si hacen algo que les parece divertido, asegúrense de no involucrar a terceros en sus bromas, al menos si no quieren ser demandados.

×
X