Actualidad

Adriana Lima quiere trabajar con Quentin Tarantino

Por: Redacción CENTRAL 10 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Un ángel de Victoria’s Secret listo para actuar

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Adriana Lima
, quien este domingo cumplirá 35 años de edad, dijo durante la entrega de los Fragrance Foundation Awards, que le gustaría incursionar en la actuación. “Sólo estoy esperando que alguien me vea. Mi papel de ensueño sería con Quentin Tarantino. No he tenido una oportunidad de decírselo directamente”, fueron sus declaraciones retomadas por Page Six.

La modelo, que piensa quedarse en la pasarela “hasta que la gravedad se lo permita”, ha sido imagen de importantes marcas y es quien más ha durado como ángel de Victoria’s Secret.

No es de extrañarse que una modelo quiera dedicarse a otra cosa y triunfe, tal es el caso de Tyra Banks, quien los últimos años ha brillado como conductora de televisión, y de Cara Delevingne, quien con menos de 25 años de edad le ha dado prioridad a la actuación.

A muchos les parecerán raras las aspiraciones de Lima, pero ya salió en la película The Follow, fue dirigida por Wong Kar-wai en un cortometraje comercial y se interpretó a sí misma en How I Met Your Mother y en Ugly Betty.

Tarantino y su controversial búsqueda de prostitutas

×
X