Actualidad

La prueba de ADN la está pidiendo mi hijo: Sergio Mayer

Por: Redacción CENTRAL 13 junio 2016 • 1 minutos de lectura

El abuelo del bebé está de acuerdo con que Natália Subtil pose para 'Playboy' para generar recursos para su nieto

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

El actor Sergio Mayer aclaró que el hecho de exigir la prueba de ADN de la exnovia de su hijo Sergio Mayer Mori, no es para constatar que sea el verdadero padre, sino porque desea reconocerlo y exigir sus derechos paternos en caso que el hijo sea suyo.

Además, el actor confesó que no tiene ningún problema personal con Natália Subtil, la modelo brasileña que afirma estar embarazada de Sergio Mayer Mori.“Todo va muy bien en ese asunto, este no es un problema entre ella y yo, lo que pasa es que no han terminado de entender, y ella mucho menos, que la prueba de ADN la está pidiendo mi hijo, porque quiere tener derechos sobre el niño. Esto no es una prueba para ver si mi hijo va a responder o no”, declaró el exintegrante de Garibaldi.

Añadió que lo único que su hijo quiere es tener el derecho de poder estar con él. “De visitarlo, de tomar decisiones, y la única forma es demostrando que es el padre, porque quiere estar cuando nazca el bebé”, declaró el actor, quien reconoce que en este momento es complicado exigir el examen de ADN pero que cuando nazca se realizará.

Dijo estar enterado de que la modelo ya está en pláticas con varias revistas para cuando nazca el bebé, pero si en la prueba sale que sí es su hijo, entonces Sergio tiene el derecho a decir si acepta o no que salga en esas revistas.

El ex Garibaldi reiteró que no ayudará a su hijo económicamente en este asunto y sobre el hecho de que Natália Subtil haya firmado para posar embarazada y desnuda en Playboy, dijo: “Está bien, todo lo que haga para eso, me parece extraordinario, porque a fin de cuentas mi hijo está empezando, no tiene muchos recursos y si lo está haciendo pues es válido”.

×
X