Actualidad

Andrea Legarreta sube la temperatura en Instagram con espectaculares fotos

Por: Redacción: Central 15 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La conductora de televisión se tomó un tiempo para relajar y divertirse

Compartir:

Fotos: Instagram

Redacción: Central

La conductora Andrea Legarreta dejó ver una etapa de su vida que tenía muy bien escondida, y mostró a sus fans y al mundo entero fotos como muy pocas veces la hemos visto.

Y es que Andrea aprovechó que el estudio estaba vacío y se atrevió a mostrarse en lencería al lado de instrumentos musicales para deleite de todos.

En el video que recopila las fotos de esa sesión, Legarreta escribió: “La música es ÉSE lugar en donde TODOS coincidimos alguna vez... Es la máquina del tiempo... De los recuerdos... De las emociones... Y no importa lo que estés pasando... Si eliges la música correcta TODO es distinto... Y... Mejor...”.

La música es ÉSE lugar en donde TODOS coincidimos alguna vez... Es la máquina del tiempo... De los recuerdos... De las emociones... Y no importa lo que estés pasando... Si eliges la música correcta TODO es distinto... Y... Mejor... #EstoyHechaDeCanciones 🎶🎼🎻🎸🎧🎺🎤🎷🎹🎸🎼💞💖 #EdSheeranSing Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 7:54 PDT

×
X