Actualidad

Así suaviza Taylor Swift los ataques de Kim Kardashian West

Por: Redacción CENTRAL 17 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Que su romance con Tom Hiddleston se haya hecho público justo ahora no es casualidad

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Kim Kardashian
y Taylor Swift son dos reinas de la opinión pública, nadie de nosotros quisiera estar en una disputa contra ninguna de ellas, pero si son las dos famosas mujeres las que están una contra otra. ¿Quién ganará?

El conflicto entre la cantante pop y la familia West se dio después de que Kanye West hiciera una referencia tan sexual como sexista sobre Taylor Swift en una de sus canciones. De acuerdo con el rapero, la ahora exnovia de Calvin Harris estuvo de acuerdo con el contenido de la letra, mientras que Swift sostuvo que no había escuchado la canción antes de su lanzamiento y se mostró como toda una víctima en la entrega de los Grammy.

Más recientemente Kim Kardashian, esposa del rapero, declaró en una entrevista con GQ que la intérprete de “Bad Blood” miente; es decir, que ella conocía la letra de la canción, la escuchó y, aunque se negó a promoverla en su cuenta de Twitter, hasta la aprobó.Mientras tanto, Taylor Swift y sus representantes aseguran que aunque la cantante sí habló por teléfono con Kanye, no supo sobre el lenguaje misógino de la canción hasta que se lanzó, y mucho menos sabía que se hacía referencia a ella en ese sentido.

Sin embargo, hay quienes aseguran que es Kardashian quien tiene la razón y que se rumoraba que estos días sacaría a la luz una grabación que prueba que Swift aprobó el contenido de la canción del rapero.

Entonces, la medida de emergencia de Taylor fue “dejarse ver” con el chico guapo (Tom Hiddleston) con el que bailó en una fiesta y dejar que las cosas pasen. Definitivamente la mayoría están más preocupados por su nuevo romance que por si ella o West tienen la razón. No sabemos si esta fue su estrategia, pero está funcionando.

×
X