Actualidad

Aracely Arámbula visita a López Tarso durante su convalecencia

Por: Redacción CENTRAL 23 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Su compañero teatral fue operado de un tumor cancerígeno y ya está mucho mejor

Compartir:

Foto: Instagram Aracely Arámbula

Redacción: PhotoAMC

Ignacio López Tarso,
de 91 años, quien se recupera rápidamente luego de que fue operado de un tumor cancerígeno, recibió por sorpresa la visita de su amiga Aracely Arámbula. Ambos se conocieron al participar en la obra Un Picasso y se han tomado mucho cariño, como de padre e hija.

La Chule
llevó un pastel hasta la casa del actor: “Visitando a mi querido maestro, don Ignacio López Tarso. Que alegría compartir hermosos momentos con un pastel deliiii para celebrar lo bien que está...Ya (lo veo) con muchos deseos de volver para ustedes en Un Picasso, les avisamos en cuanto se pueda para que no se pierdan a Pablo Picasso y Miss Fischer”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

Muy Feliz !!! Compartir con Don Ignacio López Tarso que se encuentra maravillosamente bien gracias por el cariño #Arafamilia y por estar pendientes 👌🏻👏🏻 me da enorme gusto verlo tan bien de Salud ejemplo de Fortaleza y que Alegria darle un abrazo grande de dia del Padre !!! 👔👖🎩👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👧 #HappyFathersDay ✨🙌🏻🙏🏻✨👏🏻👏🏻💝💃🏼😘 🙏🏻🎭✨🙌🏻👌🏻💝😘 Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 10:25 PDT

×
X