Actualidad

W Hotels Worldwide celebra su expansión con Babasónicos

Por: Revista Central 27 junio 2016 • 1 minutos de lectura

El living room del hotel W México City se convirtió en sala de conciertos para más de 250 personas

Compartir:

Babasonicos

La cadena internacional de hoteles de lujo ofreció un showcase privado para celebrar su expansión por Latinoamérica. El hotel W México City fue la sede de este evento, al cual asistieron fans y celebridades como Natasha Dupeyrón, Miguel Rodarte, entre otros.

Los invitados fueron testigos de la renovación multimillonaria del hotel sede del evento, ubicado en Polanco, así como de las novedades en las aperturas de W Bogotá y la más reciente W Punta de Mita. El evento contó también con la presencia del equipo internacional de directivos de W Hotels Worldwide.

Para finalizar, Babasónicos deleitó a los presentes con algunos de sus éxitos más reconocidos como “El Colmo”, “Irresponsables” y “Yegua”, pero sin duda, enloqueció a todos al cierre de su presentación con “Sin mi diablo”. Les dejamos una probadita de este gran show.

Así vivimos el showcase privado con @babasonicos en el hotel @WMexicoCity #WHotelsWorldwide #FlashbackFriday pic.twitter.com/fE6TWN34Mu— Revista Central (@Central_mx) 24 de junio de 2016

×
X