Actualidad

Salma Hayek es criticada por celebrar el 4 de julio

Por: Redacción CENTRAL 04 julio 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz nacida en México estuvo acompañada por Heather Parry

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Salma Hayek, como muchos otros famosos, publicó en Instagram cosas referentes a la celebración de la independencia de Estados Unidos. A través de esta red social la actriz nacida en México agradeció a la productora Heather Parry festejar esa fecha con ella durante su estancia en Londres, post que estuvo acompañado por macarons en azul, rojo y blanco con la bandera estadounidense.

Sin embargo, hubo quienes se mostraron intolerantes con respecto a que la actriz, quien tiene doble nacionalidad y una hija nacida en Los Ángeles, celebrara el 4 de julio. Recordemos que Salma, que también tiene orígenes libaneses y españoles, se nacionalizó como estadounidense hace tiempo, aparte de que su esposo es francés (tal vez por eso decidió festejar con macarons), así que probablemente sea momento de alegrarnos por su espíritu positivo en vez de cuestionar su identidad, ¿no creen?

Thank you @heather_parry for #celebrating the #4thofjuly with me in #london 🇱🇷 Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 8:51 PDT

Algo parecido le sucedió a Paul McCartney, quien fue criticado por subir una foto con la bandera estadounidense. También hubo quienes defendieron al británico asegurando que su esposa Nancy Shevell es estadounidense y que tiene todo el derecho de felicitar a sus seguidores norteamericanos.

×
X