Actualidad

Robot escapa del laboratorio donde era analizado

Por: Redacción: Central 12 julio 2016 • 1 minutos de lectura

No, no se trató de una historia de ciencia ficción, sino de un hecho sin precedentes

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Hoy les traemos una noticia como pocas en nuestra sección de Geek, y es que, aunque esto pasó hace aproximadamente un mes, la noticia no deja de ser impresionante, pues resulta que la compañía rusa Promobot creó unrobot capaz de aprender, reconocer caras humanas y, por si fuera poco, escapar de sus dueños.

Así es, resulta que la unidad Promobot V3 decidió darse un descanso de sus actividades cotidianas en el laboratorio y escapar a ver cómo funcionaba la vida real. Esto pasó en la ciudad de Prem, cuando por un momento los ingenieros dejaron solo al androide y con una de las puertas del lugar abierta.

Foto Especial

Así fue como Promobot V3 se animó a inmiscuirse en las dulces aguas de la libertad. Desgraciadamente para él y afortunadamente para los que estaban a su cargo en ese momento, la batería del androide no duró mucho y a tan sólo algunos metros de donde había escapado se detuvo automáticamente.

Foto Especial

El robot quedó a mitad de la calle, donde entorpeció de una manera singular el tráfico y desde luego que varios curiosos aprovecharon para tomarse una foto con el astuto robot.

Foto Especial

¿Adónde vamos a parar?

×
X