Actualidad

Kim Kardashian en la portada de ‘Forbes’

Por: Redacción CENTRAL 12 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Ya era rica y famosa, pero el verdadero poder le llegó como magnate de la tecnología

Compartir:

Foto: Facebook Kim Kardashian

Redacción: Central

Después de ver a Kim Kardashian en muchas portadas de revistas, es su aparición en Forbes la que en verdad ha sorprendido tanto a los lectores de la publicación como a sus seguidores. No es ningún secreto que es rica, que nació en cuna de plata y que es famosa sólo por serlo, pero en esta ocasión merece un crédito extra.

La esposa de Kanye West está multiplicando su fortuna gracias a Kim Kardashian: Hollywood, juego en el que capitalizó la fama que obtuvo desde el video porno que la puso en el ojo público. En éste los jugadores pueden crear un personaje “famoso”, hacerse amigos de Kim y hacer un espectáculo de sí mismos tal y como Kardashian lo hace.

Desde su lanzamiento, la app ha sido descargada más de 45 millones de veces, lo que se ha traducido en ganancias de 160 millones de dólares, de los que Kim se ha embolsado casi el 30%. El último año, Kardashian llegó al número 42 en la lista de celebridades de Forbes, periodo en el que el 40% de sus ganancias fueron obtenidas de la app.

Kim Kardashian Hollywood

“Nada mal para una chica sin talento”, publicó Kim en Twitter, en donde también aseguró que su padre estaría orgulloso de este logro.

#NotBadForAGirlWithNoTalent 😍😜— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 11 de julio de 2016
Such a tremendous honor to be on the cover of @forbes! I never dreamed this would happen& know my Dad would be proud pic.twitter.com/jxsjXnfVQE— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 11 de julio de 2016

×
X