Actualidad

Maluma encabeza a los favoritos de los Premios Juventud

Por: Revista Central 13 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Arma tu quiniela y apuesta por tus favoritos en la gala de los Premios Juventud

Compartir:

PhotoAMC

Redacción: Notimex


El colombiano Maluma, llega como el máximo favorito para la próxima entrega de los Premios Juventud, que se realizará este jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Los premios que reconocen al talento latino en categorías poco comunes de Música, Novelas, Las Redes Sociales, el Cine y los Deportes, serán conducidos por estrellas de la televisión Gaillea Montijo, Alejandra Espinoza, William Levi y Mane de la Parra.

Maluma tiene, entre otras nominaciones, las de “La Combinación perfecta” con Thalía, en su tema “Desde Esa Noche”, “Voz del Momento”, “Lo Toco Todo”, con “Pretty Boy, Dirty Boy” y “La Más Pegajosa” por “Borro Cassette”.

Entre los más nominados se encuentra: la banda CNCO, que dirige Ricky Martin, con seis nominaciones, al igual que el cantante de regional mexicano Luis Coronel. La mexicana Anahí se adjudicó cinco nominaciones, al igual que J. Balvin.

La mexicana Maite Perroni hará un estreno mundial de su nuevo sencillo, mientras que Reik sorprenderá con un remix del tema “La Bamba”.

El grupo Magneto, que en la actualidad realiza una gira del regreso por México, anunciaron su tema “Vuela Vuela”, se unirá a duos inéditos como el de Laura Pausini con Mario Domm, Maluma con Leslie Grace, Sofía Reyes con Prince Royce y Farruko con Luis Coronel.

Otros de los más dominados son: los reggaetoneros puertorriqueños Nicky Jam y Wisin con cuatro menciones, además Jennifer López, Prince Royce, Maite Perroni, Calibre 50, Farruko y Abraham Mateo, con tres, respectivamente.

×
X