Actualidad

Tony Dalton se prepara para filmar secuela de 'Matando cabos'

Por: REVISTA CENTRAL 13 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Mientras llega la secuela, el actor disfruta del éxito de la serie Sr. Ávila, por HBO

Compartir:

PhotoAMC

Redacción: Notimex

Aun cuando considera que es muy pronto para hablar de la secuela de “Matando cabos”, Tony Dalton se muestra listo para retomar el filme que ahora se centrará en el personaje de “Paulina Cabos”, que interpreta la actriz Ana Claudia Talancón. El actor, quien está próximo a estrenar la serie “Sr. Ávila”, compartió su entusiasmo por este filme, que realizó hace más de una década bajo la dirección de Alejandro Lozano y el cual se ha hecho entrañable en su carrera.

“Está bueno el guión, ya tuve la oportunidad de leerlo”, dijo Dalton, al tiempo que recalcó que pese a que ya cuentan con los recursos para levantar la cinta, el rodaje podría iniciar a finales del próximo año.

Destacó que de nuevo estarán todos los personajes, mientras que la historia volverá a centrarse en una alocada noche, en la que el personaje de “Mascarita” (Joaquín Cosío) los salva.

“Ahora tal vez a quien secuestren será a ‘Paulina Cabos (Ana Claudia Talancón), mientras que personajes como el de Pedro Armendáriz Jr. fallecido en 2011, han desaparecido dando un nuevo giro a la historia”, comentó.

Mientras comienza la filmación, Tony disfruta del éxito con la serie “Sr. Ávila”, que estrenará su tercera temporada el 24 de julio próximo por HBO Latinoamérica.

×
X