Actualidad

Ignacio López Tarso aplaude que Gaby Spanic lo acompañe en ‘Un Picasso’

Por: Redacción CENTRAL 21 julio 2016 • 1 minutos de lectura

La venezolana interpretará el papel que estaba a cargo de Aracely Arámbula

Compartir:

Ignacio López Tarso y Gaby Spanic

Redacción: JDS

La venezolana Gabriela Spanic reapareció en el Teatro San Jerónimo junto al primer actor Ignacio López Tarso, con quien a partir de este viernes protagonizará la exitosa pieza teatral Un Picasso, tras la salida de Aracely Arámbula, bajo la dirección de Salvador Garcini.

“Lloré cuando me llamaron, para mí el señor López Tarso es un maestro, maravilloso, mágico, no encuentro palabras hacer Un Picasso a lado de una institución de la actuación”, expresó a JDS la actriz, quien dijo que desde el primer día que ensayaron hicieron click con la mirada porque es un hombre tan generoso.

Por su parte, el primer actor, que acaba de regresar de una operación de colostomía que lo mantuvo alejado de los escenarios dos meses, también la llenó de elogios con una sonrisa en su rostro y visiblemente más fuerte que nunca.

López Tarso y Spanic

“Es muy atractiva y una muy buena actriz que con poco tiempo de ensayo, de práctica, mostró el personaje en toda su amplitud, yo la siento muy sincera, realista, es una actriz que se comunica con la mirada y expresa todo el personaje, contento de estar con ella”, afirmó el primer actor.

“Es una mujer nazi que en el fondo es judía, y que tiene que vivir ante las catástrofes como una guerra en medio del arte y la cultura y ella quiere un cuadro de Picasso para sobrevivir”, contó Spanic sobre el papel que interpreta.

Gaby
se incorpora a la obra este 22 de julio en el Teatro San Jerónimo Independencia de viernes a domingo y entre semana aprovecha para irse de gira por la República Mexicana en una corta temporada.

×
X