Actualidad

Ignacio López Tarso recibe galardón Diamante por su trayectoria

Por: Redacción CENTRAL 25 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Le entregan esta distinción en su camerino, previo a la función de la obra 'Un Picasso'

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Por: Eleazar Ramos Villaseñor (Notimex)

El actor Ignacio López Tarso recibió este domingo el galardón Diamante, de parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión (AIPRyT) de Las Vegas, Nevada, por su brillante trayectoria y por ser uno de los actores más importantes de Latinoamérica.

Dicho reconocimiento le fue entregado al actor en su camerino del teatro San Jerónimo, antes de comenzar la segunda función de la obra Un Picasso, en la que comparte créditos con Gabriela Spanic.

El presidente de la AIRPyT, Pablo Antonio Castro Zavala, viajó para hacer entrega de este premio, el cual en anteriores ocasiones han recibido personalidades como Vicente Fernández, Julio Iglesias, Luis Miguel y Chayanne, entre otros.

“Para nosotros es importante reconocer la labor de uno de los mejores actores de Latinoamérica, con una gran trayectoria artística y qué mejor que hacerlo en el lugar donde mejor se siente, en el teatro y antes de entrar a actuar”, comentó.

Por su parte, López Tarso, sorprendido y emocionado con el reconocimiento, dijo: “Me siento agradecido con Dios por permitirme continuar en esto y que la gente disfrute mi trabajo y que me den este tipo de reconocimientos es todo un honor”.

La entrega duró unos cuantos minutos, pues la tercera llamada estaba a punto de llegar y don Ignacio, como todo un profesional se tenía que preparar para continuar haciendo lo que más le agrada en la vida, actuar y disfrutar del aplauso de su público.

Ignacio López Tarso formará parte de la Academia de Hollywood

×
X