Actualidad

Alberto Vázquez cancela concierto por parálisis facial

Por: Redacción CENTRAL 27 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Se presentaría en 'Juntos otra vez. Los grandes del rock & roll' con Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Alberto Vázquez, uno de los máximos exponentes mexicanos del rock and roll, sufrió una parálisis facial viral que lo mantendrá alejado de los escenarios. El pasado 22 de julio, el intérprete de “El Pecador” y “Maracas” anunció la cancelación del concierto al lado de su colega Enrique Guzmán en Guadalajara, programada para el 6 de agosto, debido a su estado de salud.

Mediante un comunicado se informó que el cantante debía seguir las indicaciones de su médico particular, aunque sin revelar más detalles. Ayer martes, el Auditorio Nacional publicó un boletín en el que se informó que Alberto no podrá participar en el espectáculo Juntos otra vez. Los grandes del rock and roll, que se realizará en los próximos 30 y 31 de julio, a causa de una parálisis facial viral.

El concierto de todos modos se llevará a cabo con la presencia de Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock, Los Hooligans y un invitado sorpresa. En el citado documento se lamentan los inconvenientes ocasionados al público y recuerda que para quienes así lo prefieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos del 28 de julio al 19 de agosto.

#AVISO Alberto Vázquez no podrá participar en el espectáculo “Juntos otra vez. Los grandes del rock and roll”. pic.twitter.com/QwNIxfJfoC— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 27 de julio de 2016

×
X