Actualidad

Así presume Ricky Martin sus vacaciones en Kenya

Por: Redacción: Central 03 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

El boricua está de paseo en un safari con su mamá, sus hijos y su novio

Compartir:

Foto: Instagram

Redacción: Photo AMC

En familia es como Ricky Martin está disfrutando de unos días de vacaciones, pues el cantante compartió una imagen en la que aparece con sus hijos Matteo y Valentino, además de su mamá Nereida Morales y su actual pareja Jwan Yosef.

A ver qué nos encontramos. #Kenya #trip #safari 🇰🇪 Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 5:34 PDT

Todos se encuentran actualmente disfrutando de un safari en Kenya y los pequeños hijos de Ricky son los que más disfrutan del paseo, pues tienen la oportunidad de ver a varios animales en su hábitat natural, como los elefantes con los que los pequeños quedaron fascinados.

Kicking the dirt. #Kenya Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 12:43 PDT

El también actor eligió el Ambroseli National Park, ubicado en Kenia, para disfrutar de un safari con sus hijos, pues ofrece postales sin igual en el mundo, ya que es famoso por ser el mejor lugar de África para acercarse a los elefantes en libertad, así como otras especies de vida silvestre.

🇰🇪 Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 6:15 PDT

Pero éste no es el único lugar que Ricky Martin ha visitado en estas vacaciones, pues Londres, isla de Ceredeña en Italia, Costa Azul en Francia y Estocolomo en Suecia son otros de los sitios en los que Ricky se la ha pasado en grande.

×
X