Actualidad

Así se enfiesta el Potrillo en Las Vegas

Por: Redacción CENTRAL 10 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Hasta ahora Alejandro Fernández no ha dado declaraciones sobre esas fotos

Compartir:

Fotos: Twitter

Redacción: PhotoAMC

Unas imágenes de Alejandro Fernández están causando revuelo, y es que se le ve al Potrillo muy enfiestado en Las Vegas, durante la despedida de soltero de Alejandro Valladares, hermano de uno de sus mejores amigos, Juan Carlos, quien es el novio de nuestra segunda Miss Universo, Ximena Navarrete.

Alejandro Valladares Eichelmann
, joven empresario de 33 años, después de ocho años de noviazgo le dio anillo de compromiso a su novia Miriam Huber y la boda se llevará a cabo el próximo 14 de octubre. Sin embargo, la despedida fue toda una gran fiesta, pues se dice que en una de las cuatro noches que estuvieron ahí, el hijo menor de Vicente Fernández y sus cinco amigos más cercanos, consumieron 10 botellas de alcohol en solo en tres horas, pues del lujoso hotel en el que se hospedaron, pasaron a visitar los antros de moda de la zona.

Se ha dicho que, debido al exceso de alcohol, el cantante se desinhibió y, sin problema, posó con dos de los ahí presentes, sin camisa y en actitud retadora, mostrando abdomen y con evidentes copas de más. Y fue más allá, pues a la salida del antro, se dejó fotografíar por sus fans, sin importar el estado en el que se encontraba.

×
X