Actualidad

Así reaccionó Alejandro Fernández a las burlas sobre su borrachera

Por: Redacción CENTRAL 11 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Con un toque de sentido del humor, el Potrillo reconoció su “error” e invitó a la reflexión

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Ante las fotografías “comprometedoras” de Alejandro Fernández en un antro de Las Vegas, el Potrillo reaccionó de la manera más madura posible. Después de que de su foto se hicieran montones de memes, el hijo de Chente compartió uno en el que aparece con los mismos hombres pero con ropa elegante editada y el hashtag #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle.

Con este sentido del humor ganó puntos. Después, con una carta a sus seguidores reconoció que se sentía avergonzado, pero que en la actualidad todos estamos expuestos. “Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad.Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI”, reconoció Fernández, quien asegura que se fue de fiesta, bebió y se dejó retratar de manera ridícula, pero nada más.

El Potrillo también invitó a sus fans a reflexionar, no exponerse en la fiesta y reconocer que hoy todos somos figuras públicas. “Pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan”, aseguró.

#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle pic.twitter.com/LBiuYSeiqu— Alejandro Fernandez (@alexoficial) 10 de agosto de 2016

×
X