Actualidad

Reik, el remedio para el desamor

Por: Redacción CENTRAL 15 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Después de doce años sigue siendo uno de los grupos consentidos, de los que más discos venden y de los que paralizan las redes sociales

Compartir:

Fotos: Germán Nájera/ Iván Flores. Stylist: Juan Carlos Plascencia (Juka). Maquillaje y peinado: Javier Del Monte y Maribel Chávez

Por: Brisa Granados

Siendo adolescentes abandonaron su natal Mexicali para establecerse en la Ciudad de México y firmar su primer contrato discográfico en 2005. Desde entonces se mantienen en el gusto del público, rompen récords de ventas y poseen el Facebook más grande de México, ¡con 16 millones de followers!

Algunos de los temas de Reik que hemos coreado son “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte tanto”, “Creo en ti” y, por supuesto, su más reciente sencillo, “Ya me enteré”. Juntos han escrito la mayoría de sus letras, conquistado América Latina, parte de Estados Unidos y hasta Corea. Pero ellos siguen siendo tan cool y ocurrentes como en sus inicios. “No crecimos en el medio del espectáculo, ni aspirábamos a ello. Sólo nos gustaba hacer música. Nuestro demo corrió de mano en mano hasta que llegó a Sony Music”, recuerda Jesús Navarro.

No sólo han madurado musicalmente, ahora se muestran tal cual son: francos, directos y sin poses. Durante la sesión no perdieron la oportunidad de echar carrilla; entre ellos y también con todo el staff. Nos queda claro que disfrutan mucho lo que hacen, y lo hacen bien y ¡de buenas!

Puedes leer la entrevista completa a los integrantes del grupo en la edición de agosto de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X