Actualidad

Benjamín Salinas da a conocer la reinvención de TV Azteca

Por: Redacción CENTRAL 18 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

El CEO de la televisora anunció los enfoques de los tres canales que la conforman

Compartir:

Foto: Central

Redacción: Central

A 23 años de hacer realidad el sueño que es TV Azteca, Benjamín Salinas, CEO de la televisora, dio a conocer la evolución en la que la empresa ya está inmersa. “La reinvención empieza con cada uno de nosotros en el día a día”, aclaró sobre el proceso que se vive desde que asumió estar a la cabeza de Azteca.

Desde el campus Ajusco, Salinas transmitió su mensaje a las sedes de Guadalajara, Monterrey, Los Ángeles y Guatemala, en el que destacó la importancia del trabajo en equipo y reconoció que hay gente talentosa en sus filas. “Podríamos estar mucho mejor, sin duda (…) Tenemos que volver a ser la televisión que se atreve”, agregó poniendo como ejemplo la serie Rosario Tijeras, de la que destacó que se usa el lenguaje de la gente. “Tenemos que empezar a hablar como la gente quiere escuchar. Nos hace fuertes estar cerca de la gente”, reiteró.

También dio a conocer los enfoques actuales de los canales: Azteca Trece estará centrado en el empoderamiento femenino, Azteca 7 ahora evolucionará al mismo ritmo que México, la tecnología y nosotros mismos; y se relanzará Proyecto 40, que este año celebra una década de hacer televisión inteligente, como un canal con contenido transmitido en vivo en su mayor porcentaje y con mucha interacción continua con el público, todo con el profundo reconocimiento de que “la realidad ya no es absoluta”

Juntos somos más fuertes. Fuertes somos el futuro. ¡Arranca #LaNuevaTVAzteca! #Reinvención pic.twitter.com/qdIvAVGoh7— Benjamin Salinas S. (@SalinasBenjamin) 18 de agosto de 2016

Benjamín Salinas: “El futuro de la televisión no está acabado”

Benjamín Salinas y Omar Fierro

Aparte, anunció las mejoras en las instalaciones que responden a la evolución cultural de TV Azteca, con lo que se busca que ofrezcan los mejores contenidos del país para marcar tendencia. Éstas comprenden dos pasos principales: la libertad al momento de crear y fomentar una nueva forma de trabajo en equipo.

Estas metas se potencializarán con el aumento en la conectividad al interior de las instalaciones de Azteca; la construcción de la Incubadora 2020, un área para trabajar y desarrollar ideas en comodidad y libertad; y con más espacios que inviten a la creación, tales como un mercado gastronómico y otras mejoras que harán de TV Azteca de las mejores para trabajar.

“Juntos somos fuertes y fuertes somos el futuro”, concluyó sobre los cambios en los que se está invirtiendo dinero, esfuerzo y talento.

¡Hoy TV Azteca está más sólida y fuerte que nunca! ¡Muy pronto comprobarás #LaNuevaTVAzteca! https://t.co/UVBY9qlKwT pic.twitter.com/OBxQX5gPNo— TV Azteca (@Azteca) 18 de agosto de 2016

Ya iniciaron las grabaciones de Entre correr y vivir

¡El cambio es hoy! ¡Comienza ahora #LaNuevaTVAzteca!: https://t.co/UVBY9qlKwT pic.twitter.com/Mv4TvFkJWr— TV Azteca (@Azteca) 18 de agosto de 2016

×
X