Actualidad

Vámonos Respetando, la campaña contra la violencia de género

Por: Redacción: Central 17 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Porque muchas de nosotras la hemos enfrentado y es hora de decir “basta”

Compartir:

Foto: Central

Redacción: Central

La violencia de género es un tema que a todos nos atañe, y es por eso que Bárbara Islas, María León, Fernanda Tapia, Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz), Marisol Gasé y Carolina Rocha se presentaron en el Hotel W de Polanco como parte de la campaña Vámonos Respetando, que busca crear conciencia sobre la importancia del respeto y erradicar la violencia en muchas de sus formas.

A través de Grupo IMU y México Unido Contra la Delincuencia, la campaña se lanza como medida preventiva de la violencia, y reúne a diversas personalidades que han sufrido algún tipo de violencia, sólo para gritar a otras mujeres que no están solas.

Entre otras personalidades que destacan se encuentran: Yuriria Sierra, Andrea Legarreta, el grupo Ha*Ash, Natalia Téllez, Paola Rojas, Maca Carriedo, Martha Figueroa, Dalilah Polanco, Paty Cantú; así como la reconocida fotógrafa Olga Laris, quien se encargó de hacer las imágenes de la campaña.

Foto: Central

Vámonos Respetando contará con 700 parabuses y columnas de Grupo IMU en distintas ciudades del país a partir del 23 de agosto.

×
X