Actualidad

Ivanka Trump enfurece con sus consejos para becarios

Por: Redacción CENTRAL 19 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

¿Crees que el emoji que utilizó denota racismo?

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Ivanka Trump encendió las redes sociales tras promover un artículo de su sitio llamado ¿Cómo sobrevivir como un becario sin sueldo? Éste está orientado a estudiantes que prefieren pasar su verano aprendiendo un poco sobre el mundo laboral, ya sea como becarios o practicantes; es decir, sin recibir una paga por su trabajo.

Obviamente esto molestó porque la hija de Donald Trump obviamente no tiene idea de lo que significa empezar desde abajo y nunca ha sufrido por “no tener sueldo”. Aunque los consejos del artículo son bastante lógicos como ahorrar durante el año escolar, conseguir un trabajo de medio tiempo, organizar el presupuesto o pedir viáticos, el artículo ofendió porque fue ilustrado con un emoji de una chica que podría ser morena o hasta afroamericana (si es que una caricatura tiene “color de piel”).

El emoji definitivamente no representa a una chica caucásica, como ella, que nunca tuvo que ser practicante. ¿Qué opinas? ¿Será una simple ilustración o que la empresaria considera que sólo la gente de color tiene esos puestos?

How to make it work as an unpaid intern: https://t.co/pwMIYWh4kw #nomoneynoproblems #interntips #internships pic.twitter.com/BRoWuO6bq7— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 18 de agosto de 2016

×
X