Actualidad

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de 2016

Por: Redacción CENTRAL 23 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Sigue ganando más que Melissa McCarthy y Scarlett Johansson

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Jennifer Lawrence
encabezó por segundo año consecutivo la lista de actrices mejor pagadas en el mundo, al percibir ingresos en un periodo de 12 meses por 46 millones de dólares antes de impuestos, apuntó Forbes.

De acuerdo con la publicación, Lawrence obtuvo la mayor parte de sus ingresos durante los pasados 12 meses principalmente de la última instalación de la película Hunger Games, así como un pago por adelantado por el filme Passengers.

Sus ingresos en la lista de este año fueron, sin embargo, menores a los obtenidos en 2015, cuando percibió 52 millones de dólares. El segundo lugar del listado lo ocupó Melissa McCarthy, quien se embolsó 33 millones de dólares principalmente por su papel en Ghostbusters, en tanto que el tercer sitio fue para Scarlett Johansson, con 25 millones de dólares.

En el listado de 10 fueron también incluidas dos actrices que no participan en la industria de Hollywood: la estrella de Bollywood, Deepika Padukone (10 millones de dólares) y la china Fan Bingbing (17 millones de dólares), así como Mila Kunis, Julia Roberts, Amy Adams, Charlize Theron y Jennifer Aniston.

×
X