Actualidad

Presentan Design Week México 2016

Por: Redacción CENTRAL 23 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Dentro del marco del Año Dual Alemania –México 2016-2017, Alemania será el país invitado en DWM

Compartir:

Juan Gaitán (M. Tamayo), Laura Vargas, Alessandro Busacca, Emb. de Italia, Viktor Elbling, Emb. de Alemania, Sylvia Navarrete (MAM), Emilio Cabrero (DWM y WDC CDMX 2018), Joao Rodríguez (Cultura de Jalisco) y Roberto Remes (AEP)

Redacción: Central

Este 22 de agosto, en una conferencia de prensa en el Museo Tamayo, se anunció la agenda de la octava edición de Design Week México (DWM), plataforma que durante una semana de eventos promueve la cultura del diseño con la participación de arquitectos, diseñadores industriales y gráficos.

Ésta se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre con Jalisco y Alemania como estado y el país invitados, respectivamente, lo que coincide con el Año Dual Alemania –México 2016-2017.

En ésta edición de DWM se inaugurará, en el Museo de Arte Moderno, la exposición de Don Shoemaker, uno de los diseñadores mexicano-estadounidense más famosos del siglo XX.

Entre las actividades de cada año se encuentran también:Diseño contenido, Estructuras Efímeras en el Parque Lincoln, la Ruta de Diseño, proyección de documentales y Design House, entre otras. Te mantendremos informado de todo lo que trae esta edición de DWM para que lo disfrutes tanto como nosotros.

×
X