Actualidad

Todo listo para el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Por: Redacción CENTRAL 05 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Sus cenizas ya van en camino al recinto, en donde sus fans ya lo están esperando

Compartir:

Fotos: Notimex

Redacción: Central (Con información de Notimex)

Ya está listo el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes para el homenaje a Juan Gabriel, que se celebrará este lunes. Hay cuatro arreglos florales gigantescos, dos coronas de flores y se encendieron las lámparas laterales de la escalinata principal. Las cenizas del Divo de Juárez, que llegarán al recinto a las 15:00 horas, serán colocadas en una base color negro.

Para este evento, la Secretaría de Seguridad Pública aumentó el operativo de seguridad de 1,200 policías a más de 2 mil. Ya hay muchos fans esperando la urna de Juan Gabriel en la Alameda Central, en donde se colocaron 12 pantallas en las que se proyectarán las actividades. También hay, por sólo 10 pesos, servicio de comedor.

Juan Gabriel Bellas Artes

Foto: Central

Las actividades regulares de Bellas Artes se suspenderán lunes 5 y martes 6 de septiembre con motivo del homenaje al Divo de Juárez.

Aviso: Los días 5 y 6 de septiembre las exposiciones permanentes y temporales estarán cerradas debido al homenaje a #JuanGabriel, que dará inicio el día de hoy (5 de septiembre) en punto de las 15:00 hrs. Una foto publicada por MuseodelPalaciodeBellasArtes (@mbellasartes) el 5 de Sep de 2016 a la(s) 8:00 PDT

×
X