Actualidad

Netflix anunció tercera temporada de ‘Narcos’

Por: Redacción: Central 06 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Apenas acaba de estrenar la segunda sesión y ya anunciaron que habrá más

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Así es, muchachos, la nueva temporada de Narcos ya estrenó y las buenas noticias para la exitosa serie no terminan. Y es que, con la llegada de la segunda temporada, llegó también la premisa de que habrá una tercera, pues “¿No pensaban que la historia termina con Pablo... o sí?

Al menos así se leyó esta mañana en el Twitter de la plataforma Netflix, que acompañó la frase con un miniteaser del patrón (Wagner Moura ) y Gilberto Rodríguez (Damián Alcazar), líder del Cartel de Medellín.

You didn’t think the story died with Pablo, did you? #Narcos Season 3, 2017. pic.twitter.com/BxY3Pgrgzw— Netflix US (@netflix) 6 de septiembre de 2016

Por su parte, el Twitter oficial de la serie escribió: “El golpe debe continuar”, dando a entender que la serie estará enfocada en la historia del narcotráfico y no en sí de Pablo Escobar.

The blow must go on. #Narcos pic.twitter.com/nf7DBjCbgU— Narcos (@NarcosNetflix) 6 de septiembre de 2016

Aunque la fecha de estreno de la tercera entrega no está definida claramente, en el teaser se lee que llegará en 2017. Y aunque muchos aún no terminan la segunda temporada, los que ya lo hicimos ¡morimos porque llegue la nueva historia!

×
X