Actualidad

Edith Márquez es defensora de las raíces mexicanas mediante la música

Por: Notimex 13 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante ofrecerá un tributo a Juan Gabriel en el concierto que dará en el Auditorio Nacional

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

La cantante Edith Márquez dijo que como defensora y promotora de la música de mariachi será un orgullo cantar para su público mexicano el próximo 16 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que prometió una “noche llena de folclor y algarabía”, pero sobre todo de grandes “Emociones”.

En entrevista, la intérprete destacó que será un placer ser parte del festejo de la Independencia de México “porque muchos nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y sobre todo porque nuestro país es tan noble, entregado, con tanta cultura y tan rico en gastronomía, en costumbres y tradiciones”.

Mencionó que últimamente ha aprendido a vivir el día de hoy. “Creo que lo único que tenemos es el momento, me encantaría retirarme a tiempo dignamente y disfrutar lo trabajado y mientras yo esté bien de salud me gustaría seguir trabajando.

Los invitados para esa noche serán Fernanda Castillo, Los Yónics, Sebastián, hijo de Edith, que cantará con ella un par de canciones; El Chapo de Sinaloa; y además rendirá un sentido tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto en Santa Monica, California, Estados Unidos.

×
X