Actualidad

Fernando de la Mora da el Grito en el Auditorio Nacional

Por: Redacción Central 16 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El tenor mexicano conquistó en la noche mexicana y recordó a los grandes de la música de nuestro país

Compartir:

Foto: Central

Redacción: Central

Fernando de la Mora se lució en el concierto ofrecido en el Auditorio Nacional como parte de la celebración de las Fiestas Patrias. El tenor mexicano mostró un amplio repertorio de canciones que abarcaron casi 3 horas.

Y cómo no iba a ser una gran fiesta, si dentro de la celebración, rindió homenaje a figuras como Juan Gabriel, Armando Manzanero, Chava Flores, Agustín Lara y otros íconos de la música mexicana.

10 mil fueron los asistentes que se dieron cita este 15 de septiembre para cantar a pulmón temas como “El triste”, “Te quiero dijiste”, “Saca los nardos” o “Corazón mexicano”.

Foto: Central

Además, Fernando estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexicana, dirigida por el maestro Rodrigo Macías; por el trío Los Panchos, con los que interpretó “Contigo aprendí”; por integrantes del grupo Tlen Huicani y por Mariachi Gama 1000.

Y desde luego que la noche no podía estar completa sin la transmisión del Grito de Independencia, el cual se proyectó en las pantallas del Auditorio Nacional y marcó una pausa en la noche redonda, la cual finalizó con la canción “México lindo y querido”.

Al finalizar la velada musical con de la Mora, la gente podía sentarse a deleitarse de una rica cena en unas mesitas que se pusieron en el lobby del Auditorio, donde la fiesta continúo con musica y marichis.

Foto: Central

×
X