Actualidad

Starbucks hace refresh con sus Frappuccinos Embotellados

Por: Redacción Central 23 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

La nueva campaña del café más cotizado busca llevar sus bebidas como uno de los pequeños placeres de la vida de sus consumidores

Compartir:

Foto: central
Foto: central

Redacción: Central

Starbucks sorprende una vez más con su relanzamiento de café frío Frapuccino Embotellado Starbucks; en está ocasión el refresh de la marca quiso enfocarse en los pequeños placeres de la vida que nos hacen felices dentro de la rutina diaria de las personas.

La campaña que lleva por nombre “Date lo que te gusta”, trata de llevar su concepto a los Frappuccinos Fríos Embotellados, donde Monique Heineman, brand manager Latinoamérica, nos explicó que, algo que se disfruta todos los días es el café, siendo este un placer sencillo que se busca llevar a todas partes para poder tomarlo cada que se antoje sin importar el lugar.

De esta manera se enfocaron en sus consumidores fieles y en su interés por ofrecerles su café favorito en el momento que quisieran; relanzando sus bebidas con empaques prácticos y portables, aumentado también la disposición del producto a más gente.

Foto: central
Foto: central

Así mismo Starbucks y su socio PepsiCo prometieron traer, en un futuro, aún más sabores y bebidas de café Starbucks a América Latina, listas para ser probadas.

×
X