Actualidad

Roger Waters repudia muro de Trump en concierto en la CDMX

Por: Redacción CENTRAL 29 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Comentó que no se va a construir ningún muro que divida a las familias entre Estados Unidos y México

Compartir:

Fotos: Notimex

Redacción: Notimex

Roger Waters
ofreció una velada inolvidable la noche del miércoles, tras cuatro años de ausencia, ante 58 mil admiradores eufóricos por su regreso a la capital mexicana.En su primera de dos presentaciones en el Foro Sol, el cofundador de Pink Floyd complació a su público con un amplio repertorio que interpretó a lo largo de dos horas y media, en las que además aprovechó para manifestar su repudio contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“Gracias, bienvenidos mis amigos”, saludó Waters, quien comentó en inglés que no se va a construir ningún muro que divida a las familias entre Estados Unidos y México, así como lo quiere Trump, por lo que la ovación de todos los espectadores no se hizo esperar.

Cuando interpretó “Dogs” apareció un cerdo volador, el cual pertenece al disco Animals, de Pink Floyd, mientras que en pantallas estaban algunas caricaturas de Donald Trump mostrando su ira y hasta burlándose de él. Minutos después se expusieron en las pantallas algunas frases xenófobas que ha utilizado el magnate estadounidense.

Waters

“Yo soy muy feliz de estar aquí, tengo muchos amigos en la Ciudad de México, ellos me han platicado acerca de la capital”, señaló Waters, quien continuó su presentación con temas como “Run Like Hell” con luces de los colores del arcoíris y sonido de helicópteros.

×
X