Actualidad

Lluvia de famosos en preestreno de Treintona, soltera y fantástica

Por: Notimex 05 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

El evento se llevó a cabo en un complejo cinematográfico de la ciudad

Compartir:

Foto: Notimex

Redacción Notimex

Una lluvia de famosos asistió al preestreno de la cinta Treintona, soltera y fantástica, largometraje de Chava Cartas que se estrenará el próximo 7 de octubre en cartelera nacional.

Entre los que transitaron por la alfombra roja estuvieron Eugenio Bartilotti, Pati Chapoy, Paola Durante, Maite Perroni, Horacio Pancheri, Paulina Goto, Claudette Maillé, Michel Brown, Marcelo Córdoba, Fabiola Guajardo, Luis Gerardo Méndez, María Alejandra Molina, Ludwika Paleta, Fabiola Campomanes, Miguel Rodarte, Ernesto Laguardia, Marjorie de Souza y Julián Gil, entre otros.

Bárbara Mori, quien asistió enfundada en un vestido de noche color rosa mexicano, y quien reconoció sentirse “muy contenta de estar viviendo cada etapa de mi vida, me siento muy feliz de que este proyecto ya se encuentre en cartelera”. Sobre el filme sostuvo que “la gente se va a identificar mucho con el personaje cuando la vea”.

Foto: Central

A la premier también asistieron los actores protagonistas Juan Pablo Medina y Andrés Almeida, quienes aseguraron sentirse muy contentos de haber participado en el proyecto.

Por su parte, Natasha Dupeyrón aseguró que mucha gente le ha preguntado si le atemoriza llegar a los treinta, y ella responde: “en lo absoluto, siempre me preguntan que qué me falta hacer o qué quisiera hacer antes de ello, pero me he cuestionado por qué lo dicen, digo acaso se acaban las opciones o uno se muere o cómo. Yo estoy plena, quiero vivir cada etapa”, afirmó.

Foto: Central

La película gira en torno a la historia de Inés (Mori), una escritora que tras rechazar la propuesta de matrimonio de su novio, aprovecha la soltería para intentar redefinirse como una mujer libre, independiente, moderna y autosuficiente.

Pero dentro de ese marco y pese al éxito que ha conseguido con su trabajo, su familia la ha calificado como una “quedada”, por lo que debe lidiar con ello y con los estigmas acerca del correr de su reloj biológico y sobre lo que implica esta etapa. Ahora Inés debe aprender a realizar una de las faenas más importantes en su vida: escuchar lo que ella misma desea.

Recuerda que puedes leer la entrevista completa con Bárbara Mori, en portada de octubre de Central, en nuestra edición impresa. También tenemos app para iPad.

×
X