Actualidad

Ninfa Salinas, orgullosa de ser parte del cine mexicano

Por: Redacción CENTRAL 05 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Ninfa, al lado del cineasta Pedro López, y su esposo, Rodrigo Ripstein, estrenaron anoche 'Treintona, soltera y fantástica', la primera película realizada por su casa productora, All About Media

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central (Con información de Alberto Esquivel)

La noche de ayer varios famosos y directivos de Grupo Salinas se dieron cita en Antara Fashion Hall para apoyar este gran estreno. Entre los asistentes estuvieron Benjamín Salinas, CEO de Tv Azteca; Luis Armando Melgar, director de Proyecto 40; y Pati Chapoy.

Treintona, soltera y fantástica
es protagonizada por Bárbara Mori, Juan Pablo “Chespi” Medina, Marimar Vega, Jordi Mollá, Angélica Aragón, Natasha Dupeyrón y Andrés Almeida, entre otros. Cuenta la historia de Inés, una mujer de treintaytantos que está cansada de lidiar con los típicos prejuicios sociales: que ya se quedó a vestir santos y que su reloj biológico se está agotando.

Sobre esta producción, dirigida por Chava Cartas, Ninfa Salinas nos comentó: “Estoy muy contenta de poder participar en el cine del país, en las cosas positivas que hablan bien de nosotros; de ser una persona que se enorgullece de su trabajo y el de los demás”. La productora finalizó pidiendo al público apoyar a la industria del cine en México.

Ninfa Salinas

Por su parte, Natasha Dupeyrón confesó que aunque no se siente identificada con su papel de Regina, sí disfrutó mucho interpretarla: “Por eso me gusta mi trabajo, creo que puedo experimentar formas y sentimientos diferentes que en mi vida diaria no siento”.

Si quieres saber más sobre Bárbara Mori y su película, no te pierdas la edición de octubre de Revista Central, con la actriz en portada. Treintona, soltera y fantástica estará disponible en prácticamente todas las salas del país a partir de este 7 de octubre. ¡Corre a verla!

Treintona

También tenemos app para iPad.

×
X