Actualidad

¡Azteca 7 se reinventa!

Por: Por Redacción Central 11 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Este martes se dio a conocer la nueva programación y nuevo talento del canal de Tv Azteca

Compartir:

Cheeta Lee Foto cortesía

Por: Brisa Granados

Desde hace un año Benjamín Salinas es el CEO de Tv Azteca, y una de sus grandes encomiendas fue hacer una televisión diferente. Es por eso que el día de hoy se presentó a los medios de comunicación nacionales el nuevo contenido de Azteca 7, pensado en familias modernas, que se estrenará este 17 de octubre.

Bajo el slogan de “menos bla bla”, los directivos del canal aseguraron que Azteca 7 será más contundente, directo, hablará menos y actuará más; buscando público que también esté dispuesto a actuar y a hablar. La nueva Azteca 7 tendrá programas de cocina, noticieros y series.

La primera gran apuesta es Entre correr y vivir, protagonizada por Alejandro Camacho, Vadhir Derbez y Diego Amozurrutia; habla de lo que pasa detrás de las carreras de autos y relata detalles de la vida de los hermanos Rodríguez.

Roberto Ruiz Foto cortesía


Después de todo es una revista de debate conducida por Roberto Ruiz. Cocineros mexicanoses un magazine de cocina, conducida por Antonio Livier, acompañado de otros chefs, reposteros y nutriólogos. Y si lo que deseas es enamorarte, no puedes dejar de ver Enamorándonos, con Carmen Muñoz, quien te ayudará a encontrar el amor por medio de una llamada telefónica.

Más allá del chisme es un noticiero de espectáculos, encabezado por Cheeta Lee, con las mejores notas nacionales e internacionales.

Alejandro Lukini Foto cortesía


El ya clásico A quien corresponda, de Jorge Garralda, también será parte de esta reinvención, quien tendrá un horario más largo para seguir ayudando las causas sociales que tanto nos apasionan. Luis García y Christian Martinoli seguirán con sus clásicas cápsulas de futbol. Al igual que La casa del Box, informando sobre el deporte consentido de los mexicanos. Y ya viene el estreno de la Isla2016, con Alejandro Lukini en la conducción.

También se informó que a partir del 25 de octubre Azteca 13 se mudará al canal 1.1 a nivel nacional; Azteca 7 se verá en el 7.1 y Proyecto 40 en el 1.2. ¡No dejes de sintonizar Tv Azteca!

×
X