Actualidad

La banda CD9 llegará a Boca del Río con su "Evolution tour"

Por: Redacción: Notimex 11 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Los cantantes le rendirán homenaje a Michael Jackson

Compartir:

Foto: Photo AMC
Mexico D.F. (12/08/2014).- Alfombra Roja de los MTV Millennial Awards 2014 en el Pepsi Center. PHOTOAMC. / STAFF PHOTOAMC

Redacción: Notimex

La banda CD9 visitará el próximo viernes por primera ocasión Boca del Río, Veracruz, con su “Evolution tour”, para ofrecer a sus fans de esa entidad un espectáculo único y de alta calidad en producción.

Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan interpretarán temas que los han colocado como una de las bandas más solicitadas en el país y promocionarán los sencillos de su más reciente producción discográfica Evolution.

En entrevista, Alonso dijo que cada concierto que ofrecen es diferente y Veracruz no será la excepción, pues además quieren dejar una buena impresión a sus fans al ser la primera vez que los visitan en tierras veracruzanas.

“Hay partes en las que subiremos gente al escenario para que participe con nosotros, y si hay alguna otra sorpresa para interactuar, ya la verán en ese momento”.

Agregó que además de presentar el álbum Evolution, que cuenta con 15 temas, algunos en inglés y otros en español, rendirán homenaje a Michael Jackson con una de sus canciones.

Compartió que los asistentes al concierto podrán valorar la evolución que la banda ha tenido, tanto a nivel personal como profesional.

×
X