Actualidad

'Entre correr y vivir', mi reto actoral más importante: Laura Montijano

Por: Redacción CENTRAL 13 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

La antes conductora interpreta a una publicista en la nueva serie de Azteca 7

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Laura Montijano
afirmó que participar en Entre correr y vivir es el reto más importante que hasta el momento ha tenido en su carrera. Ella será Eva Valdés en la serie que se estrenará el próximo lunes, dentro de la nueva programación de Azteca 7.

“Estoy muy emocionada de formar parte de esta nueva aventura, misma que va a sorprender porque realmente es una serie muy diferente que estoy segura nunca se ha visto en televisión abierta”, dijo en entrevista con Notimex la actriz, quien inició en el ambiente como modelo y conductora.

“Es una historia con mucha adrenalina, de velocidad de todo lo que se vive en las carreras de autos y lo más padre es que estaremos contando anécdotas de los hermanos Rodríguez, en época, es decir, cada capítulo va a empezar y cerrar con época y con base a esos recuerdos ya se va a contar nuestra historia actual”.

Sobre su personaje y la importancia que tendrá en la serie, misma que está grabada tipo cine, la española comentó: “Mi personaje es Eva Linares, una publicista que llega a una escudería para llevar todas las marcas de patrocinadores con el propósito de sobresalir y triunfar en lo que hace y así alcanzar uno de los cargos más importantes de la cuenta”.

“Estoy muy emocionada y contenta de estar en esta gran serie, un reto muy importante en mi carrera, el más importante hasta el momento, y pues encantada con mi personaje, porque el maestro Quintanilla me ha guiado de una manera increíble”, concluyó.

×
X