Actualidad

Las inmoralidades de Manolo Caro y sus actores

Por: Redacción CENTRAL 17 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Reunimos al cast de 'La vida inmoral de la pareja ideal', la nueva película del director Manolo Caro, para que nos hablaron de sus amores y dramas

Compartir:

Foto: Olga Laris (Cortesía).

Por: Brisa Granados

“Por andar comiendo antojitos en San Miguel de Allende durante la filmación me intoxiqué. Las secuencias del teatro Ángela Peralta las dirigí en cama”, Manolo Caro (director).

“Lo más ridículo que he hecho por amor es irme a vivir a otro país”, Cecilia Suárez (Martina).

La vida inmoral 1

“Durante una escena del filme, Andrés Almeida tuvo que comer chocolate y como es muy pro, comió uno por cada escena. Tuvo un sugar rush muy divertido”, Juan Pablo Medina “Chespi” (Igor).

“Me identifico con mi personaje porque ella, al igual que yo, no le agarra la onda a la tecnología pero no en lo mentirosilla”, Mariana Treviño (Beatriz).

La vida inmoral 2

“Mis llamados para filmar La vida inmoral de la pareja ideal eran siempre a las 5 de la mañana, y yo moría de sueño”, Natasha Dupeyrón (Amelia).

“El ideal no existe, mucho menos en una pareja. Pero me imagino debe ser alguien que te ayude a ver tus errores y a crecer como individuo”, Andrés Almeida (Vicente).

La vida inmoral 3

“Lo más ridículo que he hecho por amor es llevar serenata sin saberme las letras de las canciones y terminé cantando las mañanitas”, Sebastián Aguirre Boëda (Lucio) .

“Lo más ridículo que he hecho por amor es dormir en un coche toda la noche sosteniendo un letrero que decía te amo”, Javier Jatti (Balthazar).

“Un vez dije que era brasileña y que me llamaba Eva para impresionar a alguien”, Ximena Romo (Martina).

¿De qué va?

La vida inmoral de la pareja ideal
Esta película escrita y dirigida por el tapatío Manolo Caro cuenta la historia de amor entre Lucio y Martina, quienes se conocen durante la preparatoria y enamorados se comen el mundo. Con el tiempo se separan y ya adultos se reencuentran. El destino les tiene preparada una sorpresa que definirá su reencuentro o separación definitiva. En este filme también actúan Paz Vega, Manuel García Rulfo y Eréndira Ibarra.

Si quieres conocer más de las inmoralidades del director y los actores de esta película, lo puedes hacer en la edición de octubre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

¿Quieres ir a la premier este miércoles 19 de octubre? Coca-Cola tiene boletos para ti, te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para ganar un pase doble.

Facebook: /revistacentralmx
Twitter: @Central_mx
Instagram: @central_mx

×
X