Actualidad

Diego Luna habló sobre lo que representa Trump

Por: Redacción: Notimex 17 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Con una película, Luna quizo mostrar el amor a México

Compartir:

Foto: Photo AMC
Ciudad de Mexico (27/09/2016).- Conferencia de la Presentacion del Libro El Corrupcionario. PHOTOAMC / PHOTOAMC

Redacción: Notimex

Diego Luna expresó hoy su deseo de que los estadounidenses den una respuesta “contundente” en las elecciones presidenciales a la “fiesta de la ignorancia” que representa el candidato republicano Donald Trump.

“Espero simplemente que esa respuesta sea suficientemente contundente ahora en las elecciones, y de una vez por todas termine con este movimiento que aparentemente está dispuesto a festejar la ignorancia, que es muy preocupante”, declaró Diego.

Luna, quien afirmó sentirse “en casa” en Estados Unidos y México, comentó que en la sociedad estadounidense hay “otra parte”, contraria a las tesis de Trump y conectada con México.

“Yo llevo pasando esa frontera toda mi vida y me siento en casa de los dos lados. También es cierto que hay otra parte, que es una respuesta a este discurso de odio y racismo” de Trump, subrayó Luna, quien esta noche presentó en París una proyección de la película más reciente que dirigió, Mr. Pig.

La película fue exhibida esta noche en el cine Luminor de la capital francesa, en el marco del festival de cine mexicano “Viva México. Encuentros cinematográficos”, en una función que Luna presentó ante un público que le recibió calurosamente.

Te recordamos que este miércoles 19 se llevará a cabo el último debate entre la representante del partido democrático Hillary Clinton y el representante del republicano Donald Trump, por la presidencia de los Estados Unidos. No te olvides sintonizarlo por la señal de Proyecto 40.

×
X