Actualidad

Eréndira Ibarra confirma su embarazo

Por: Redacción CENTRAL 19 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Uno de sus proyectos para el próximo año es el de convertirse en mamá de un niño

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex (Eleazar Ramos Villaseñor)

Eréndira Ibarra
confesó estar viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, pues dijo que está embarazada y que espera un varoncito. La actriz, de 31 años de edad, casada desde hace cinco años con Fredd Londoño, no ocultó su felicidad al hablar sobre esa noticia.

“Éste ha sido un año muy importante para mí, a pesar de que he estado alejada de la televisión he tenido muchas satisfacciones, dos series, dos películas y ahora con la noticia que voy a ser mamá”, comentó en entrevista con Notimex.

Eréndira
, quien forma parte de la película La vida inmoral de la pareja ideal, ahondó en el tema de su embarazo, y confió que ya hasta sabe el sexo de su bebé. “Digamos que ya chequé tarjeta por el año y oficialmente soy una mujer muy feliz. Lo que resta de 2016 es echarle las ganas a la promoción de la película, luego promover el filme de Las Aparicio y una vez que se acabe el año me voy a retirar un rato para dedicarme a echar panza”.

Dijo que ya tiene tres meses y medio de embarazo y hasta el momento todo marcha muy bien. “Ya pronto dejaré de chambear y a cuidarnos para esperar la llegada del bebé y poder dormir un poquito”. Añadió, que este bebé fue planeado, y que ella y su pareja esperaban el momento en que les dieran la noticia de que se convertirían en papás.

“Tenemos seis años de casados y siempre decíamos que a los cinco años nos íbamos a embarazar, pero no pude porque tuve muchísimo trabajo, y pues ahora a darle para adelante”. Sin embargo, Ibarra no se retirará del todo, pues para 2017 ya hay varios proyectos en puerta.

“Hasta donde se pueda voy a trabajar, y en cuanto nazca el bebé me tomaré mi tiempo, pero inmediatamente volveré al trabajo porque hay dos temporadas en puerta y otros proyectos que ya estaban pactados”, concluyó.


Puedes leer más de La vida inmoral de la pareja ideal en la edición de octubre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X