Actualidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky desmienten rumores de separación

Por: Redacción CENTRl 24 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Están por cumplir seis años de casados y se burlan de quienes aseguran que su matrimonio está en crisis

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: PhotoAMC

Una vez más se desmienten los rumores sobre una separación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. El actor australiano publicó en su cuenta de Instagram una broma al respecto. “¡Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso”.

A esto, la española esposa también contestó vía Instagram: “¡Ahora y siempre!”. Con esto desmienten que estaban al borde de la ruptura y que habían decidido darse tiempo y espacio. Quizás el rumor lo inventaron por el viaje a España que hizo la actriz sólo con sus hijos India Rose, de cuatro años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de dos y medio.

Looking for a new wife according to @womansdayaus and other misleading outlets! Honey you still love me right?! @elsapatakyconfidential #thanksfortheheadsup Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 8:55 PDT

Si Chris no los acompañó, es porque se encontraba en Australia rodando la nueva película de Thor. Fue visto en primera fila del partido final de su equipo favorito, los Western Bulldogs, pero acudió en compañía de sus padres, Craig y Leonie, además de su hermano Liam; y no de alguna chica.Así que nada de separaciones, al contrario, la pareja se prepara para festejar su aniversario de bodas número seis.

Ahora y siempre ! Always and forever!! 😉 @chrishemsworth Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 24 de Oct de 2016 a la(s) 5:24 PDT

×
X