Actualidad

Dan a conocer detalles de la demanda de abuso sexual de Taylor Swift

Por: Redacción CENTRAL 24 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

David Mueller asegura que la tocó por accidente y la culpa por la pérdida de su empleo

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Hay quienes ya olvidaron que Taylor Swift demandó por abuso sexual a David Mueller, un locutor de radio que fue despedido tras lo declarado por la cantante, pero fue apenas este viernes se presentó una fotografía como evidencia ante un juzgado.

El año pasado él contrademandó porque perdió su trabajo debido a declaraciones que según él no eran ciertas, apenas se dio a conocer la transcripción de lo declarado por Swift y es escalofriante. “Cuando nos tocó posar para la foto puso una mano en mi nalga y no importaba cuánto me moviera, seguía allí. Fue intencional, no he estado tan segura de nada en mi vida”, declaró Taylor sobre el incidente que se suscitó en un meet and greet en 2013.

“Debería ser un momento en el que le agradeces a la gente por venir (…) y que alguien violara mi hospitalidad de esa manera me dejó estupefacta”, agregó. De acuerdo con Mueller, él tocó a la cantante de manera accidental, pero ella y sus abogados ahora presentan una moción de juicio sumario, antes de que el caso llegue a la corte.

×
X