Actualidad

Sting recibirá un reconocimiento en los American Music Awards

Por: Redacción CENTRAL 24 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

El premio al Mérito Musica ya ha sido recibido por Johnny Cash, Whitney Houston, Michael Jackson, Billy Joel, Bon Jovi, Paul McCartney, Prince y Sinatra

Compartir:

Foto: Facebook Sting

Redacción: Notimex

Sting
recibirá el premio estelar de la próxima entrega de los American Music Awards, anunciaron los organizadores.Sting recibirá el reconocimiento al Mérito Musical “por haber realizado auténticas y excepcionales contribuciones a la industria de la música”, difundió la organización.

Compositor, cantante, actor, autor y activista, también cantará en el evento temas como “I Can’t Stop Thinking About You”, el primer sencillo de su más reciente disco 57th & 9th, y algunos de sus grandes éxitos.

Este premio le fue entregado en el 2008 a Annie Lennox y otros galardonados en el pasado han sido Garth Brooks, Johnny Cash, Gloria Estefan, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson, Billy Joel, Bon Jovi, Paul McCartney, Willie Nelson, Prince y Frank Sinatra.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, California, el 20 de noviembre.

¿Quién es el famoso inglés que se paseaba por Nueva York?

×
X