Actualidad

¿Restauración? Mira cómo quedó el Niño Jesús de Ontario

Por: Redacción: Central 25 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Una artista local decidió reparar una estatua de la virgen cargando a un niño Jesús, sin embargo, el resultado fue inesperado

Compartir:

Foto: Especial
Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Ya hemos visto ciertos trabajos de restauración que no han sido exitosos, como el de el intento de arreglo del Ecce Homo de Borja. Volvemos con el mismo caso, pues en esta ocasión la iglesia de Ste Anne des Pins de Ontario sufrió un cambio parecido, el pequeño detalle es que ahora ya no se trataba de una pintura, sino ¡de una estatua!

Foto: Especial
Teresa Viridiana Melendez Arce

Una de las esculturas principales de la Virgen y el niño Jesús se dañó, específicamente la cabeza del niño. La restauración costaría miles de dólares, por lo que Heather Wise se ofreció a llevar a cabo este trabajo, el cual fue aprobado por el párroco del santuario.

Foto: Especial

El resultado fue completamente inesperado, pues la cabeza restaurada no guardaba ninguna relación de parecido con la anterior, pero lo peor de todo es que ni siquiera el color correspondía.

Los memes no se han hecho esperar y muchos usuarios de redes sociales han encontrado el parecido que tiene con ciertos integrantes de la familia Simpson como Lisa y Maggie.

Foto: Especial

×
X